CONOCE NUESTRA EMPRESA



TALLER J.P.R, en mis comienzo inicie mis actividades con el mantenimiento de bicicletas y a medida del ejercicio y del tiempo, fue creciendo en mi experiencia y expectativas para ofrecer otros servicios complementarios como Pintura, Venta de Repuesto, Montallantas y Bicicletas.

Posteriormente ingresé a la formación de emprendimiento, programa Jóvenes Rurales Emprendedores, proyecto Mantenimiento Correctivo de Motocicletas, donde adquiero conocimientos, destrezas y habilidades en la parte técnica de reparación de motores de 2 y 4 tiempos y mantenimiento general y en el área empresarial, donde me expresa la importancia de hacer empresa para generar mi empleo y obtener ingresos que mejoren las condiciones de vida de mi familia.

El 5 de abril del año 2010, tomo la decisión de prestar nuevos servicios como reparación de motores de 2 y 4 tiempos, mantenimiento general, consistente en mantenimientos de dirección, sistemas de seguridad, soporte y rodamiento.

MISION

El compromiso central de TALLER J.P.R, es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, suministrándole soluciones integrales de servicios técnicos de bicicleta, motocicleta y montallantas, garantizando eficacia en el tiempo, para mantenernos como lideres en servicio y rentabilidad.

VISION

Nuestra visión es la de ser el mejor y prestar los servicios de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de seguridad y confiabilidad de los clientes.